FANDOM

Información
Aine Chidorigafuchi Anime
Aine Chidorigafuchi
 Kanji 千鳥ヶ淵 愛音 (ちどりがふち あいね)
 Romaji Chidorigafuchi Aine
 Cumpleaños 6 de Abril (Aries)
• Caracteristicas•
 Raza Humano
 Genero Femenino
 Edad 17
 Color de Cabello Plateado
Rosa (cuando se llena de poder mágico)
 Color de ojos Rojos
 Altura 162cm
• Estado Profesional•
 Afiliacion Ataraxia
Amaterasu
 Previa Afiliacion Imperio Batlantis
 Ocupacion Estudiante
 Previa Ocupacion Emperatriz
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Familia(res) Grace Synclavia (hermana menor)
 Magia Heart Hybrid Gear
 Arma Combate a mano / armas de fuego
 Equipamiento Zeros
• Debuts•
 Novela Ligera Volumen 1
 Manga Capitulo 001
 Anime Episodios 01
• Representación•
 Seiyuu Ayaka Kimura (Drama CD)
Akari Kageyama (Anime)

Aine Chidorigafuchi (千鳥ヶ淵 愛音 (ちどりがふち あいね)) es una de las principales heroínas de la serie Masō Gakuen HxH. Ella es uno de los miembros prominentes de Amaterasu de Ataraxia y famosa por dominar Heart Hybrid Gear mucho más rápido que sus compañeros, específicamente Kizuna. Se revela que ella es también conocida como Aines Synclavia (アイネス・シンクラヴィア) la (anterior) princesa perdida del Imperio Batlantis antes de su amnesia.

Apariencia Editar

Aine es una chica joven y bella con largas pestañas, piel blanca, ojos rojos, labios rosados y gomosos y pechos grandes. Ella tiene cabello largo plateado. Normalmente se le ve vestida con su uniforme. Cuando Aine hace Climax Hybrid su Heart Hybrid Gear, cambia de aspecto y se fusiona con Eros, también adquiere una hoja. Cuando Aine hace Climax Hybrid con Kizuna su Heart Hybrid Gear se vuelve más agudo y delgado.

Después de desbloquear sus recuerdos y Code Breaker, la apariencia de Aine cambia un poco cuando está llena de poder mágico, con su cabello volviéndose totalmente rosado y sus ojos toman un matiz más rosado. Su armadura Zeros también gana un gran círculo mágico en la parte superior de la espalda que se extiende detrás de ella y por encima de su cabeza mientras que el Code Breaker está activo.

Personalidad Editar

Aine al principio es vista como una persona muy seria, en su primer encuentro con Kizuna y le dijo que se fuera y se burló de él. Sin embargo, más adelante, se abre a él y empieza a sonrojarse cuando le hace cosas pervertidas. Aine también es tímida y terca. Ella también no recuerda lo que sucedió hace 7 años debido a su pérdida de memoria. Ella también tiene una lengua traviesa y le gusta mirar hacia abajo a otras personas como lo señaló Kizuna.

Aine también piensa que ella es inferior a todo el mundo con un Heart Hybrid Gear por lo que trata de hacer cualquier cosa para ser más poderosa sin importa lo que suceda.

Después del final del volumen 4, donde finalmente recuerda su pasado como Emperatriz de Batlantis (el país más grande del Universo Alterno), se vuelve algo deprimida y melancólica, ya que los acontecimientos la han obligado a ella y a sus amigos a entrar en conflicto.

Historia Editar

Aine fue hallada hace siete años cerca de un canal llamado Chidorigafuchi en Tokio. Luego, después de algún tiempo, la madre de Kizuna la tomó y le dio su nombre. Fue experimentada en el laboratorio de Nayuta hasta que comenzó a asistir a la escuela secundaria.

Al final del volumen 4, después de ser hipnotizada por el Teros de Zelsione, Aine recuerda su pasado creciendo como la Emperatriz de Batlantis, una posición que su hermana menor la ocupó hasta su regreso.

Poderes y HabilidadesEditar

Ella es vista usando armas de fuego como pistolas y bayonetas. Sin embargo, prefiere usar su fuerza sobrehumana. Se dice que Aine es extremadamente poderosa en combate a corta distancia. Su Heart Hybrid Gear también tiene habilidades de sigilo, tales como hacer sus armas invisibles etc.

  • Maestra del Combate Cuerpo a Cuerpo: Igual que su Heart Hybrid Gear Zeros, Aine es extremadamente competente en combate cuerpo a cuerpo y puede abrumar fácilmente a sus oponentes con fuerza física bruta.
  • Puntería: Ya que Aine puede convocar varias armas como pistolas, tiene mucha experiencia en el manejo de armas y puede disparar desde distancias extremas.

Equipamiento Editar

Heart Hybrid Gear (Zeros): El Heart Hybrid Gear de Aine es Zeros. Le da varias habilidades como sigilo y fuerza sobrehumana.

  • Invocación de Armas: En batalla Aine es capaz de convocar varias armas de fuego tales como pistolas, ametralladoras y otros tipos de armas, el límite de cuántas armas puede invocar es actualmente desconocido.
  • Fuerza Sobrehumana: El Heart Hybrid Gear de Aine le da su fuerza sobrehumana, le da la capacidad de destruir fácilmente Brigand sin mucho esfuerzo, con esta clase de capacidad se dice que Aine es incomparable en combate cercano.
  • Sigilo: El Heart Hybrid Gear de Aine tiene habilidades del sigilo, tales como hacer sus armas invisibles, sin embargo es desconocido si ella misma puede llegar a ser invisible también.
  • Velocidad: La principal característica de Zeros (sin tener en cuenta el Corruption Armament y las armas posteriores reveladas) es la velocidad, con la velocidad potencial de Zeros superando ampliamente a la mayoría de los otros Heart Hybrid Gears.
  • Corruption Armament:
    • Pulverizador: El Pulverizador es una arma muy larga que funciona a distancia y cuerpo a cuerpo, siendo una mezcla entre una espada y un cañón. Puede destruir fácilmente un gran acorazado sin mucho esfuerzo.
    • Code Breaker: Primeramente desvelado al final del volumen 4, la verdadera habilidad de Zeros es un círculo mágico que envuelve objetos mágicos y los deconstruye en su componente básico, poder mágico al contacto.

CuriosidadesEditar

  • Sus medidas son: B93 W55 H85

Galería Editar

NavegaciónEditar

Ataraxia
Amaterasu Kizuna Hida - Aine Chidorigafuchi - Yurishia Farandole - Hayuru Himekawa - Sylvia Silkcut
MASTERS Scarlet Fairchild - Gertrude Baird - Sharon Cunningham - Brigitte Arkwright - Clementine Burrows - Henrietta Mackintosh
Otros Reiri Hida - Kei Shikina - Saki Sakisaka - Momo Kurumizawa - Nayuta Hida
Batlantis
Realeza Grace Synclavia - Aines Synclavia
Guardias Imperiales Zelshione - Ragrus - Varde
Quantum Clayda - Elma - Lunora - Ramza
Ejercito de Conquista Grabel - Aldea
Otros Nayuta Hida