FANDOM

Información
Aldea Anime
Aldea
 Kanji アルディア
 Romaji Arudia
• Caracteristicas•
 Raza Humano
 Genero Femenino
 Color de Cabello Verde Jade
 Color de ojos Púrpura
• Estado Profesional•
 Afiliacion Ataraxia
 Previa Afiliacion Imperio Batlantis
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Magia Heart Hybrid Gear
 Arma Lanza y escudo
 Equipamiento Zeel
• Debuts•
 Novela Ligera Volumen 2
• Representación•
 Seiyuu Natsumi Yamada(Anime)

Aldea (アルディア) es una miembro del Sexto Capitán de Asedio del Imperio Batlantis.

Apariencia Editar

Aldea es una hermosa joven con largo cabello verde jade, profundos ojos morados y pechos grandes. Ella es muy alta y parece un modelo extranjero. Su traje piloto también es muy corto. Cuando Aldea utiliza su Heart Hybrid Gear, aparecen varios escudos, dándole la impresión de una sólida fortaleza personal.

Personalidad Editar

Aldea a menudo se le ve con una personalidad muy alegre, y se le ve a menudo hablando con cualquier persona - aliados y enemigos igualmente - como una dama de clase alta. Detrás de su aparentemente jovial y amistosa actitud, sin embargo, enmascara su actitud arrogante y altiva mientras mira hacia abajo hacia cualquier persona, especialmente humana que parece ser "débil" cuando no son un desafío para Batlantis. Ella también tiene una racha media y sádica ya que no dudará en derrotar a cualquier enemigo (como Kizuna y Hayuru) sin ningún tipo de advertencias o provocaciones, mientras disfruta de su destrucción sin tener en cuenta las consecuencias. Sin embargo, Aldea también es leal a su amiga, especialmente a Grabel.

Historia Editar

Poderes y HabilidadesEditar

Equipamiento Editar

Heart Hybrid Gear: El Heart Hybrid Gear de Aldea es Zeel. Tiene la habilidad de cambiar de forma de un escudo (que tiene un uso defensivo extremadamente efectivo) a una lanza. A diferencia de otros Heart Hybrid Gears, cuando Zeeru es purgado puede desprenderse y convertirse en una lanza o un escudo.

  • Lanza y Escudo: Aldea puede usar estas dos armas en varias opciones, puede cambiar fácilmente de defensa a ofensa, ambas pueden controlar el espacio y la gravedad.
    • Manipulación espacio-tiempo: La lanza y el escudo de Aldea tienen la capacidad de distorsionar el espacio.
    • Manipulación de Gravedad: Con el mismo poder de distorsión, Aldea puede manipular fácilmente la gravedad a su antojo.
    • Escudos de Lanza Múltiples: Aldea tiene una legión de escudos que se pueden utilizar para deformar el espacio.
    • Cubo del Laberinto: Los escudos de Aldia forman un cubo y atrapan a sus enemigos dentro de él.

Curiosidades Editar

NavegaciónEditar

Batlantis
Realeza Grace Synclavia - Aines Synclavia
Guardias Imperiales Zelshione - Ragrus - Varde
Quantum Clayda - Elma - Lunora - Ramza
Ejercito de Conquista Grabel - Aldea
Otros Nayuta Hida