FANDOM

Academia de Defensa Estratégica -ATARAXIA- (戦略防衛学園 -ATARAXIA-) es el primer episodio del anime Masō Gakuen HxH.

Sinopsis Editar

Hayuru Himekawa está siendo masajeada eróticamente por la manipulación de Kizuna Hida al punto donde ella llega a un orgasmo. Recargada, Hayuru grita "Neros" y se en pone su Heart Hybrid Gear. Entonces ella ataca y destruye un invasor alienígena. Aine Chidorigafuchi llega y reclama que ella es la siguiente en ser repuesta por Kizuna incluso cuando su Hybrid Count está alto.

La escena se regresa a cuando Kizuna fue llamado a la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia por su hermana mandona Reiri Hida. Allí él conoce a Aine que era bastante ruda con él. Ellos oyen una sirena de ataque aéreo y Aine se desviste a su traje de piloto y grita "Zeros", y se pone su Heart Hybrid Gear.

Ella agarra una arma masiva de un escondite y despega para enfrentarse a los invasores Magitech mientras que los sistemas de defensa de la Megafloat Ataraxia son activados. Aine agota su poder durante la batalla y cae. Kizuna grita "Eros" y se convierte en su modo de Heart Hybrid Gear y la agarra.

Entonces su hermana le ordena masajear a Aine eroticamente para recargarla. Él lo hace de mala gana, y Aine consigue su Heart Hybrid Gear y derrota todos los invasores sola. Reiri Hida, Comandante de Ataraxia está satisfecha con el resultado de la prueba del Hybrid Heart usando a su hermano Kizuna.

Navegación Editar