FANDOM

Información
Grace Synclavia Anime
Grace Synclavia
 Kanji グレイス・シンクラヴィア
 Romaji Gureisu Shinkuravia
• Caracteristicas•
 Raza Humano
 Genero Femenino
 Edad 15
 Color de Cabello Rosa
 Color de ojos Rosa
• Estado Profesional•
 Afiliacion Imperio Batlantis
Ataraxia
 Ocupacion Emperatriz
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Familia(res) Aines Synclavia (hermana mayor)
 Magia Heart Hybrid Gear
 Arma Guadaña
 Equipamiento Koros
• Debuts•
 Novela Ligera Volumen 5
 Anime Episodio 12
• Representación•
 Seiyuu Manami Tanaka (Anime)

Grace Synclavia (グレイス・シンクラヴィア) es la actual emperatriz del Imperio Batlantis, así como la hermana menor de Aines Synclavia.

Apariencia Editar

Grace tiene cabello rosado con los ojos color rosa.

Personalidad Editar

Grace tiene una personalidad muy temperamental, y s puede enfadar muy rapido. Esto se demuestra por el odio que exhibe hacia Kizuna, viéndolo como el "Rey Demonio de Lemuria" que se llevó a su hermana lejos de ella, y la única persona la que Aine le importa mas que a ella misma. Esta rapidez para enojarse es considerada como su mayor error por parte de enemigos y aliados por igual, ya que es muy difícil calmarla (con la excepción de Aine), y su poder mágico y sus proezas son razones suficientes para temerla.

Sin embargo, a pesar de esto, se muestra que tiene un gran amor por su hermana, y estuvo muy feliz por su regreso, alegremente devolviéndole el trono a su hermana, que es la legítima y verdadera emperatriz. Sin embargo, todavía tiene mucho poder, y hará uso de él cada vez que su hermana tome una decisión inapropiada (debido a su relación con Kizuna y su deseo de no convertirse en su enemigo). A pesar de esto, ella reconoce a Aine como Emperatriz y actúa para apoyarla.

Historia Editar

Grace es la Emperatriz de la nación más grande en Atlantis, conocida por los seres humanos como el Universo Alterno, el Imperio Batlantis, que rige sobre la mayor parte del mundo. Ella es la segunda en la línea del trono, y ha estado actuando como Emperatriz en la ausencia de Aines.

Poderes y HabilidadesEditar

Equipamiento Editar

Heart Hybrid Gear (Koros): Como Emperatriz, Grace maneja uno de los Heart Hybrid Gears más poderosos, y su forma de utilizar su habilidad es la causa del miedo de sus enemigos y sus aliados, ya que su poder puede causar una gran destrucción.

  • Koros: Este Heart Hybrid Gear es extremadamente poderoso, y el poder de Grace en el es suficiente para destruir una habitación entera en el castillo de Zeltis (ciudad capital) simplemente liberando su energía mágica a máxima potencia.
  • Guadaña: El arma característica de Koros es una guadaña grande, que es muy poderosa y capaz de infligir grandes daños, o derrotar / destruir otros Heart Hybrid Gears o armas mágicas en una sola cuchillada.
  • Harvest: Esta es la habilidad especial de Koros, que permite al portador chupar el poder mágico de otros Heart Hybrid Gears, y usarlo para reponer al del piloto.

CuriosidadesEditar

  • Aunque ella solo aparece por unos segundos durante el Episodio 12 del anime, puede notarse que su diseño físico es mas "maduro" que con respecto al de la Novela Ligera.

NavegaciónEditar

Batlantis
Realeza Grace Synclavia - Aines Synclavia
Guardias Imperiales Zelshione - Ragrus - Varde
Quantum Clayda - Elma - Lunora - Ramza
Ejercito de Conquista Grabel - Aldea
Otros Nayuta Hida