FANDOM

Información
Hayuru Himekawa Anime
Hayuru Himekawa
 Kanji 姫川 ハユル
 Romaji Himekawa Hayuru
 Cumpleaños 22 de julio (Cáncer)
• Caracteristicas•
 Raza Humano
 Genero Femenino
 Edad 17 años
 Color de Cabello Negro
 Color de ojos Azules
 Altura 158cm
• Estado Profesional•
 Afiliacion Ataraxia
Amaterasu
Comité de Moral
 Ocupacion Estudiante
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Magia Heart Hybrid Gear
 Arma Katana
 Equipamiento Neros
• Debuts•
 Novela Ligera Volumen 1
 Manga Capitulo 001
 Anime Episodio 01
• Representación•
 Seiyuu Ichigo Momoi (Drama CD)
Juri Nagatsuma (Anime)

Hayuru Himekawa (姫川 ハユル) es una de las heroínas principales de Masō Gakuen HxH. Hayuru es el as de Japón y un estimado miembro de la Amaterasu.

Apariencia Editar

Hayuru es una joven y bella mujer de ojos azules. Ella tiene el cabello negro largo que se adorna con las cintas rojas, ella mantienen su estilo de cabello en dos coletas. Lleva un uniforme académico que es de color blanco y rojo. Su Neros es un dispositivo que da la imagen de una herramienta de cuchilla afilada. Un armamento que se parece a una katana japonesa se fija en la cintura mientras ocho largas y delgadas partes mecánicas flotan en su espalda. En otras palabras, se parece un poco a un samurai del período edo, que se refleja en su personalidad.

Personalidad Editar

Como miembro del comité de moral Hayuru tiene una personalidad muy dura y estricta, ella es muy impaciente y puede enojarse fácilmente, sin embargo ella es muy sumisa a Kizuna cuando están a solas y se vuelve muy lasciva lo que es bastante inapropiado para un miembro del comité de moral. Hayuru tiene una personalidad un poco Masoquista (pero no tanto como Yurishia). Kizuna es el objetivo habitual para castigar de ella cuando él es atrapado con otra chica. Ella actúa como un guerrero. Hayuru se mantiene muy en alta posición como miembro del comité de moral.

Historia Editar

Durante su carrera como el As guerrera Heart Hybrid Gear de Japón, Hayuru fue una celebridad muy popular. Ella hizo muchas entrevistas, asistió a fiestas, lo que resultó en su negligencia en su entrenamiento.

Durante la segunda colisión Mundial, su trabajo consistía en acompañar a los evacuados a bordo de los Megafloats. Vio a una niña pequeña con un oso de peluche que lloraba por miedo, así que voló y habló con ella para consolarla y asegurarle que nada terrible ocurriría porque estaba allí para protegerlos. Fue entonces cuando un Arma Tri-Head Magitech los atacó, y Hayuru no pudo hacer nada porque era demasiado poderoso para ella.

Poderes y HabilidadesEditar

Velocidad Inmensa: Hayuru es conocida por ser uno de los estudiantes más rápidos en Ataraxia.

Telequinesis: Hayuru es capaz de controlar sus 8 filos con extrema precisión a través de telequinesis.

Habilidad de Espadachín: Hayuru maneja su katana con la habilidad de un samurai experimentado, lo que le permite luchar a su manera a través de múltiples Brigands sola.

Equipamiento Editar

Heart Hybrid Gear (Neros): El Heart Hybrid Gear de Hayuru es Neros. Hayuru es una buena atacante de mediano alcance. Porque ella puede controlar sus 8 filos con su mente sus ataques son extremadamente exactos y mortales en casi cualquier rango. Las espadas obedecen la voluntad de Himekawa y se elevan libremente sin restricciones en el aire. Cuenta con una fuerza de combate sin igual en la batalla de medio alcance, muchos números de armas mágicas han sido sacrificados por estos filos.

  • Katana: Su katana tiene detalles mecánicos que son similares al Heart Hybrid Gear. No se rompe con contacto físico, sino por el movimiento de las partículas que es generado por parte del filo a alta velocidad, lo que este filo toque se rompe instantáneamente.
  • Control de Armas: Hayuru puede controlar sus 8 espadas con su mente, lo que hace que sus ataques sean extremadamente preciso. Esta técnica puede destruir fácilmente a un Brigand.
  • Pierce: Al gritar este comando, los filos de Hayuru atacan y atraviesan a sus enemigos todos a la vez.
  • Corruption Armament:
    • Gladius: Gladius es una espada de doble filo, de casi 2 metros de largo. Se dice que puede cortar casi todo cortando su existencia. El filo de Gladius rompe la relación de todo con este mundo. Debido a eso, no hay nada que no pudiera ser cortado. No importa que tan duro sea el material, romperá la conexión del material, dividiéndolo en dos.

CuriosidadesEditar

  • Sus medidas son: B81 W53 H85
  • Su apellido, Himekawa (姫川ハユ ル), significa "Princesa de los Ríos", reflejando su pureza y elegancia.

NavegaciónEditar

Ataraxia
Amaterasu Kizuna Hida - Aine Chidorigafuchi - Yurishia Farandole - Hayuru Himekawa - Sylvia Silkcut
MASTERS Scarlet Fairchild - Gertrude Baird - Sharon Cunningham - Brigitte Arkwright - Clementine Burrows - Henrietta Mackintosh
Otros Reiri Hida - Kei Shikina - Saki Sakisaka - Momo Kurumizawa - Nayuta Hida