FANDOM

Un Heart Hybrid (ハート・ハイブリッド, Hāto Haiburiddo) es una función especial del Heart Hybrid Gear "Eros".

Descripción Editar

Se hace cuando una persona en poseción de "Eros" tiene un contacto sexual con otro posesor de un Heart Hybrid Gear y restaura el Hybrid Count compartiendo amor y placer. Ya que la afcción y el placer son un requisito, se necesita que se tenga una profunda relación con el compañero, y además mientras la acción suba en la escala de lo sexual el Hybrid Count se llenará más.

En adición, si el Heart Hybrid se completa, sintomas similares al afrodisíaco aparecerá en el lado femenino como un efecto secundario, además de sintomas de embriaguez, aumento en el deseo sexual, y en casos extremos, la personalidad también cambia.

De hecho, incluso si no es una chica con un núcleo de Heart Hybrid Gear, pero si tiene la aptitud para portar uno, es posible realizar el acto, en este caso solo recupera el Hybrid Count del portador de "Eros".

Variantes Editar

Climax Hybrid Editar

El Climax Hybrid (クライマックス・ハイブリッド, Kuraimakkusu Haiburiddo) es una función que es posible si se utiliza el estado de afrodisíaco del Heart Hybrid, permitiendo que la placer del lado femenino llegue a su punto más álgido. En adición, si se completa el Hybrid Count se llenará completamente, el armamento se fortalece, y solo en el caso de la serie "Ros" se le agrega el Corruption Armament.

Connective Hybrid Editar

El Connective Hybrid (コネクティブ・ハイブリッド, Konekutibu Haiburiddo) una subespecie del Heart Hybrid en la cual debe haber dos o más chicas. Al ser hecho por más personas se obtiene energía sinergetica que no puede ser obtenida cuando es de solo dos personas, exibiendo una acción de resonancia, generando más energía que con un Heart Hybrid normal. Sin embargo, es imposible realizarlo si las chicas no tienen fuerte relación de confianza.

Kiss Charge Hybrid Editar

Un Kiss Charge Hybrid (キスチャージ・ハイブリッド, Kisuchāji Haiburiddo) una función que puede ser utilizada besando una chica con una gran afección. No aumenta el Hybrid Count, sino que mejora las capacidades liberando toda la energía en el cuerpo a la vez. Debido a su naturaleza, el estrés para el cuerpo es inmenso, y el Hybrid Count se consume de manera tremenda.

Harem Hybrid Editar

Un Harem Hybrid (ハーレム・ハイブリッ, Hāremu Haiburiddo) es un Connective Hybrid realizado con un gran número de chicas, con el unico ejemplo conocido requiriendo un total de 25. Un Harem Hybrid aumenta el poder de manera descomunal.