FANDOM

Masō Gakuen HxH (魔装学園H×H, Masou Gakuen Haiburiddo Hāto) es una novela ligera escrita por Masamune Kuji (久慈マサムネ) e ilustrada por Hisasi, publicada por Kadokawa Shoten bajo su etiqueta de Kadokawa Sneaker Bunko (Kadokawa Shoten). El primer volumen fue publicado el 31 de enero de 2014, con un total de 11 volúmenes disponibles hasta el 1 de junio de 2017, bajo su marca Kadokawa Sneaker Bunko.

SinopsisEditar

Kizuna Hida visitó la academia de defensa estratégica Ataraxia, por el llamado de su hermana mayor, donde encontró a la muchacha que operó la armadura mágica Zeros, Aine Chidorigafuchi. Aine de repente se quitó la ropa delante de sus ojos, pero... "No veas pervertido-" "No, ¿estas bien!?" Kizuna no pudo evitar sentirse confundido por la deplorable y malvada lengua de Aine. Pero, justo allí un mensaje de su hermana acerca de una importante misión llegó. El contenido del mensaje era - ¿¡frotar el pecho de Aine!? La verdad era que Kizuna poseía el poder de potenciar a una chica haciendo actos pervertidos, ¡y con ese poder el futuro de una batalla con el Universo Alterno comenzaría!!

Medios de comunicaciónEditar

Novela ligera Editar

Artículo principal: Masō Gakuen HxH (Novela ligera)

AnimeEditar

Artículo principal: Masō Gakuen HxH (Anime)

En septiembre de 2015, se anunció una adaptación de anime de Masō Gakuen HxH. En enero de 2016, Kuji anunció a través de Twitter que la adaptación sería una serie de televisión, que estaba programada para estrenarse en julio de 2016. El principal elenco y el personal fueron anunciados oficialmente en abril de 2016. La serie está dirigida por Hiroyuki Furukawa, escrito por Yasunori Yamada, y producido por Production IMS, con diseños de personajes de Kana Miyai. Masakatsu Ohmuro de Dax Production actúa como director de sonido. La música de la serie es producida por Flying Dog de Victor Entertainment. El opening es "miele paradiso" (lit. "Dulce Paraíso"), interpretado por Iori Nomizu, que también interpreta el ending, "Chi" (ちッ).