FANDOM

Información
Nayuta Hida
Nayuta Hida
 Kanji 飛弾那由多
 Romaji Hida Nayuta
• Caracteristicas•
 Raza Humano
 Genero Femenino
 Color de Cabello Negro
 Color de ojos Rojos
• Estado Profesional•
 Afiliacion Imperio Batlantis
 Previa Afiliacion Ataraxia
 Ocupacion Científica
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Familia(res) Reiri Hida (hija)
Kizuna Hida (hijo)
• Representación•
 Seiyuu Mei Satosaki (Anime)

Nayuta Hida (飛弾那由多) es la madre de Kizuna y Reiri, como también la ex guardián de Aine, quien alguna vez fue reconocida como la inventora de los Heart Hybrid Gear antes de su "desaparición" por razones desconocidas. Mientras que sus motivos ambiguos causan la desconfianza de sus pares incluso de sus hijos e incluso del Imperio Batlantis, el objetivo final de Nayuta es convertirse en una diosa para que así ella pueda "recrear" los mundos como ella considere, haciéndola una de los antagonistas principales de Masō Gakuen HxH.

Apariencia Editar

Nayuta era una mujer joven con cabello oscuro. Ella se asemeja a su hija tanto en apariencia como en edad. Después de transformarse en un dios, la edad de su cuerpo regresó a la de una versión de niña de sí misma.

Personalidad Editar

Nayuta puede ser mejor descrita como un científico loco por naturaleza. Ella sigue siempre su curiosidad, estudiando cualquier cosa y cualquier persona que logra capturar su interés a pesar de sus resultados inhumanos. Esta naturaleza es lo que la pone en desacuerdo con sus dos hijos; como ella los abandonó cuando ella no tenía más uso para ninguno de ellos.

Nayuta suele ser (si no siempre) alegre y despreocupada. Ella siempre parece tener una sonrisa relajada en su cara sin importar lo que está haciendo. Sin embargo, esto sólo refuerza su naturaleza amoral, ya que no tiene ningún arrepentimiento por nada de lo que hizo. Incluso casualmente saludando a sus hijos varios años después de arrojarlos lejos.

Historia Editar

Nayuta es la persona que creó los Heart Hybrid Gear, después de su creación lo implantó en su hijo Kizuna, quien fue la primera persona en el mundo en usarlo. Su madre es un genio. Una persona que es como una masa de talento.

La última formación académica de su madre fue como estudiante de tercer año de primaria.

En ese momento ya estaba publicando numerosos artículos reformatorios en Internet. Ella había atado contratos con varias corporaciones e institutos de investigación como investigador y consultores misteriosos al mismo tiempo. Incluso con su identidad no identificada en ese momento, su existencia era como una especie de deidad.

Poderes y HabilidadesEditar

Equipamiento Editar

NavegaciónEditar

Ataraxia
Amaterasu Kizuna Hida - Aine Chidorigafuchi - Yurishia Farandole - Hayuru Himekawa - Sylvia Silkcut
MASTERS Scarlet Fairchild - Gertrude Baird - Sharon Cunningham - Brigitte Arkwright - Clementine Burrows - Henrietta Mackintosh
Otros Reiri Hida - Kei Shikina - Saki Sakisaka - Momo Kurumizawa - Nayuta Hida
Batlantis
Realeza Grace Synclavia - Aines Synclavia
Guardias Imperiales Zelshione - Ragrus - Varde
Quantum Clayda - Elma - Lunora - Ramza
Ejercito de Conquista Grabel - Aldea
Otros Nayuta Hida