FANDOM

Información
Reiri Hida Anime
Reiri Hida
 Kanji 飛弾 怜悧
 Romaji Hida Reiri
 Cumpleaños 15 de enero (Capricornio)
• Caracteristicas•
 Raza Humano
 Genero Femenino
 Color de Cabello Negro
 Color de ojos Almendra
• Estado Profesional•
 Afiliacion Ataraxia
 Ocupacion Directora y Comandante de Ataraxia
• Estado Personal•
 Estado Viva
 Familia(res) Kizuna Hida (hermano menor)
Nayuta Hida (madre)
 Magia Heart Hybrid Gear
 Equipamiento Zecros
• Debuts•
 Novela Ligera Volumen 1
 Manga Capitulo 001
 Anime Episodio 01
• Representación•
 Seiyuu Rino Kawashima (Drama CD)
Rika Kinugawa (Anime)

Reiri Hida (飛弾 怜悧) es la hermana mayor de Kizuna Hida. Ella es la directora y comandante de Ataraxia.

Apariencia Editar

Reiri se ve muy similar a su hermano menor en términos de apariencia con el cabello negro y ojos de color negro, se podría describir como una versión femenina de Kizuna. Normalmente se la ve vestida con un uniforme blanco con un abrigo blanco. Ella también es muy guapa y atlética con una figura voluptuosa.

Personalidad Editar

Ella tiene un lado cariñoso y amoroso para su hermano, sin embargo debido a su trabajo de alto rango no puede pasar mucho tiempo con él, cuando eran pequeños solían vivir solos hasta que ella dejó a Kizuna debido a su trabajo. Sin embargo, incluso al día de hoy ella se preocupa mucho por él.

Reiri tiene un lado muy serio como comandante de Ataraxia, que la ha hecho sentir algo distante por Kizuna, aunque en raras ocasiones ella baja su guardia y se muestra que lo quiere tanto como siempre lo ha hecho. Debido a su responsabilidad como comandante, Reiri es a menudo forzada a tomar una decisiones dolorosas con el fin de proteger a la gente de la Tierra.

Historia Editar

Hace siete años ella solía vivir con Kizuna en la flota de Tokio, hasta que lo dejo para ir a trabajar en Ataraxia.

Poderes y HabilidadesEditar

Gran aptitud con el Heart Hybrid Gear: Se muestra que Reiri tiene una aptitud muy alta para el Heart Hybrid Gear, así como una gran capacidad de Magic Power / Hybrid Count. Estos dos factores eran lo suficientemente altos como para poder llevar a cabo Climax Hybrid con Kizuna incluso sin un Heart Hybrid Gear. La única razón por la que ella no tiene un núcleo es porque después de que su madre trató de instalar Eros en ella, no funcionó. Esto hace que Reiri crea que ella no podría usar el Heart Hybrid Gear. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que Eros era un núcleo masculino exclusivo.

Habilidades de liderazgo altamente competentes: Como resultado de haber comandado Ataraxia desde hace algún tiempo, Reiri se ha convertido en una muy buena líder, capaz de liderar múltiples equipos de diferentes naturalezas con gran eficiencia, y es capaz de tomar decisiones rápidas, racionales y completas que han salvado a Ataraxia de muchas crisis y puso fin al conflicto entre Lemuria (Tierra) y Batlantis (Universo Alterno).

Equipamiento Editar

Heart Hybrid Gear (Zecros): El Heart Hybrid Gear de Reiri es Zecros, que se rumorea que es la armadura más fuerte creada por Nayuta.

Curiosidades Editar

  • Sus medidas son: B96 W59 H95
  • Su madre la ve como una persona ininteligente y temeraria, pero sus cualidades de liderazgo contradicen esto. Ella tiende a perder la paciencia cuando su madre la insulta.
  • Reiri se avergüenza fácilmente cuando es objeto de discusiones de naturaleza sexual.
  • Llegó al Climax Hybrid con Kizuna dos veces en las novelas.

NavegaciónEditar

Ataraxia
Amaterasu Kizuna Hida - Aine Chidorigafuchi - Yurishia Farandole - Hayuru Himekawa - Sylvia Silkcut
MASTERS Scarlet Fairchild - Gertrude Baird - Sharon Cunningham - Brigitte Arkwright - Clementine Burrows - Henrietta Mackintosh
Otros Reiri Hida - Kei Shikina - Saki Sakisaka - Momo Kurumizawa - Nayuta Hida