FANDOM

Información

Yurishia Farandole (ユリシア・ファランドール) es una de las heroínas principales de Masō Gakuen HxH. Yurishia es el as de los Estados Unidos y un estimado miembro de Amaterasu.

Apariencia Editar

Yurishia es una joven y bella chica con típicas características de descendencia caucásica, teniendo cabello rubio, ojos azules, y piel blanca. Ella tiene pechos demasiado grandes, parece más madura comparada a su edad. Kizuna la describe como glamurosa y perfecta.

Su Heart Hybrid Gear parece un protector con un material hermoso. La superficie elegante refleja la luz circundante y las líneas doradas de la luz están en su interior. Tiene una superficie pequeña que hace que uno se sienta incómodo sobre si ella podría realmente cumplir su papel como protectora.

También hay armas integradas en la espalda y alrededor de la cintura. Las dos grandes unidades que se extienden desde la espalda, los marcos diferenciales (motores de partículas móviles ofensivos) dividen la energía que producen para el poder de propulsión y el cañón de partículas. Las unidades tienen un estilo móvil donde Yurishia puede moverlas libremente usando su voluntad, sin dejar ningún punto ciego para ella.

Personalidad Editar

Ella tiende a ser torpe, pero aveces se comporta como una hermana mayor. Todos en Ataraxia la adoran y respetan hasta el punto de tratarla como una princesa. Yurishia es muy segura y confiada sobre sus habilidades y no tiene miedo de enfrentar a muchos enemigos ella sola. Al principio, ella es completamente fría con Kizuna como la mayoría de las chicas, pero después de que él la salvara de un enemigo arriesgando su vida, comenzó a tener sentimientos por él y tenerle más confianza.

Como cualquier chica ordinaria le gusta ir a citas como se ve cuando se fue con Kizuna a tiendas y restaurantes. Ella también se sonroja cuando Kizuna la felicita. Ella considera su posición de as muy importante y hará cualquier cosa para demostrar su estatus como uno de los estudiantes más fuertes en Ataraxia. Yurishia también tiene una manera única de hablar arrastrando hacia fuera el final de sus palabras.

Cuando Kizuna y Yurishia estaban en el simulador se reveló que a Yurishia le gustan los actos de sadomasoquismo, ella también se vuelve más sumisa cuando está sola con Kizuna a diferencia de su personalidad habitual.

Historia Editar

Poderes y HabilidadesEditar

Velocidad Inmensa: Yurishia es conocida por ser uno de los estudiantes más rápidos en Ataraxia, junto con Hayuru.

Equipamiento Editar

Heart Hybrid Gear: El Heart Hybrid Gear de Yurishia es Cross. Yurishia tiene excelentes ataques de largo alcance, y una abrumadora potencia ofensiva. Sus armas casi tienen una voluntad propia. También tienen capacidades destructivas extremas. Casi más alto que cualquier otro Heart Hybrid Gear.

  • Cañones de Partículas: Yurishia utiliza Cañones de partículas como su arma principal de elección, ella también puede controlarlas fácilmente con su mente.
  • Fuego Infernal: Yurishia usa el bombardeo completo de Cross y lleva un fuego todo enfocado en un punto. Esta habilidad es capaz de destruir a un Brigand de clase A sin mucho esfuerzo.
  • Corruption Armament:
    • Crosshead: Crosshead es la única arma de alcance cercano de su Heart Hybrid Gear, con un alcance de sólo un metro, pero su poder es abrumador.

CuriosidadesEditar

  • Yurishia ya ha matado a más de 300 Brigand.
  • Yurishia viene de Estados Unidos.
  • Sus medidas son: B105 W62 H98.

NavegaciónEditar

Ataraxia
Amaterasu Kizuna Hida - Aine Chidorigafuchi - Yurishia Farandole - Hayuru Himekawa - Sylvia Silkcut
MASTERS Scarlet Fairchild - Gertrude Baird - Sharon Cunningham - Brigitte Arkwright - Clementine Burrows - Henrietta Mackintosh - Leila Hewitt
Equipo Batlantis Grace Synclavia - Zelcyone - Ragrus - Lunorlla - Ramza - Elma - Clayda - Hakyurath - Mercuria
Equipo Isgard Aldea - Gravel
Equipo Baldeen Landred - Luleå
Otros Reiri Hida - Kei Shikina - Saki Sakisaka - Momo Kurumizawa - Nayuta Hida